Noticias sobre "ANDALUCÍA"

"Andalucía" premiada

"Andalucía" triunfa en el Festival de Cine Euro-árabe AMAL 2008, doblemente premiada con los galardones al y mejor director a Alain Gomis y mejor actor a Samir Guesmi.


En su recorrido por festivales internacionales (Venecia, Chicago, Rotterdam, Sevilla...), el largometraje ha obtenido muy buena recepción y suma otros dos galardones: el premio a la mejor interpretación para Samir Guesmi en el Festival de Cine Francófono de Namur (Bélgica) y el premio del público en el Festival de Belfort (Francia).


El miércoles 27 de Agosto a las 18:00h. en el cine Doré (c/Santa Isabel, 3. Madrid) tuvo lugar la proyección de "Andalucía" dentro de la programación de la Academia del Cine de cara a los próximos premios Goya, a los que concurre como mejor película europea.

Viernes 7 de Noviembre a las 20:00h en Bilbao: inauguración de la Segunda Semana de Cine e Inmigración de Bilbao con la presencia del director Alain Gomis, que estará presente en la rueda de prensa por la mañana en el FNAC de Bilbao.

Jueves 13 de Noviembre a las 21:00h en Córdoba, en la Filmoteca de Andalucía.

Viernes 14 de Noviembre a las 18:00h en Córdoba, en la Filmoteca de Andalucía.


Estreno de Andalucía en salas españolas
Desde que el pasado día 13 de Junio se estrenara en el cine Avenida de Sevilla, el largometraje "Andalucía", ha iniciado su recorrido por salas de toda España. Más info aquí o en la web del distribuidor español.

Estreno de "Andalucía" en España


No hay comentarios: